domingo, 24 de abril de 2011

Proyecto de cumpleaños

IMPORTANTE: Si hay personas extranjeras ya sea de países vecinos o Europa pueden participar, pero eso queda a elección de cada uno. Si quieren participar y NO son argentinos avisen en el Tagboard o manden un mail con los siguientes requisitos: Nombre, Edad y País. También podemos unirnos todos los FCO internacionales de Lucy, solo avisen.
Sigan leyendo abajo para saber como participar


El 14 de junio será el cumpleaños nº 22 de Lucy, y los fans argentinos queremos hacerle algo muy especial en ese día. Por eso, si vos sos fan de Lucy, podés participar de este proyecto. Para participar tenés que ser parte del FCO.
¿Como participar? tenés varias opciones:
-Escribinos un mensaje (por vía Twitter o Facebook) y escribí algo que haga que Lucy se sienta apoyada y que tiene mucho cariño
-Podés sacarte una foto con un cartel deseandole feliz cumpleaños
-Hacer un vídeo (máximo 10 segundos) hablando en inglés obviamente y diciendole lo mucho que querés a Lucy
-O bien hacer un blend/collage/foto editada de Lucy con la frase "Happy Birthday" y también incluyendo tu nombre

Elegí una de esas opciones y envia un mail a lucyhaleargentina@hotmail.com.ar o si todavía tenés dudas preguntanos por twitter o facebook. Además, podés sugerirnos que canción(es) te gustaría que incluya el vídeo. Tenés tiempo hasta el 18 de Mayo.

El vídeo vamos a enviarselo en varios tweets mencionandola (ejemplo: @lucyyhale happy birthday lucy! check it out (aquí irá el link del vídeo)).

Es un proyecto muy especial para el fanclub, para que Lucy sepa que tiene un gran cariño en Argentina. Esperamos que te guste la idea y nos ayudes a que este proyecto sea un gran éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada